Todos o casi todos los que nadamos distinguimos el placer de nadar por tres de sus grandes atributos naturales: El Movimiento, la Sensación y la Excelencia.

José Díaz y Alessi Pérez desde Nadando Libre llevan años promocionando, educando y formando a cientos de personas en natación de aguas abiertas en habla hispana por todo el mundo. Ellos están creciendo sin dejar de fluir y se han establecido como una organización de gran éxito nacional e internacional por su gran contribución al mundo de la natación, su pasión creativa y el gran conocimiento acerca de la natación de aguas abiertas. Ellos promueven este deporte a través de libros, música, blogs, su web y las clínicas de formación para nadadores de todos los niveles que realizan. Su nuevo programa de radio en Radio Marca es el siguiente paso en su evolución para llegar a una mayor audiencia en España, en el explican, entretienen e inspiran a los que se aventuran cada día a nadar más allá de cualquier orilla.
En directo, de forma divertida y llena de energía, el dúo de Nadando Libre junto a Pablo Juanarena y Yanela Clavo traen en cada emisión un programa alegre y apasionado para aportar gran cantidad de información sobre el mundo de la natación y las aguas abiertas a través de las ondas españolas. Por esta nueva plataforma de radio semanal, por sus contribuciones educativas y motivacionales que inspiran cada día a nuevos y experimentados nadadores, y por su genuino espíritu solidario, el Programa de Radio, Nadando Libre Marcador Show por José Díaz y Alessi Pérez, es un digno nominado a Mejor Contribución del Año al mundo de las aguas abiertas en los Premios WOWSA 2014."

×

Subscripción

Suscríbete al Boletín de Noticias de Nadando Libre y obtén las últimas novedades de nuestros cursos y más!